28-10-2012
, 20:58:01
|
#6 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: VIDA EN EL UNIVERSO, ¿no tan fácil...? Cita:
Iniciado por Pryon Gracias por participar amigo, ahora aclárame, porqué estás tan seguro que la Vida no es un fenómeno único.Los datos que tenemos no permiten asegurar nada.¿entonces...?
Slds. |
Por que decir lo contrario apenas conociendo lo poco del universo seria prematuro, aun más en estos tiempos que se descubren mas cosas y más, solo un ejemplo la exobiología y la astofisica han avanzado demasiado y no parecen frenar esto dentro de poco
__________________ |
| |