Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2012 , 19:03:05   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.467
Me Gusta Recibidos: 24547
Me Gustas Dados: 16696
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Barcelona golea al Rayo con doblete histórico de Messi

Quien no haya visto el partido puede pensar que el Rayo fue un espectador más y que el Barça simplemente arrasó a un rival medroso, escondido en su campo, rezando porque los 90 minutos de infierno terminaran pronto.

Pero no fue así. Lo que se vio en el campo fue a un Rayo valiente, encarando el partido al ataque, llegando al extremo, en el primer tiempo, de disputarle la posesión del balón al Barça, impidiéndole hacer más de tres pases seguidos.

Hasta el extremo llegó esta disputa que, contrario a lo que siempre hace el Barça, de salir con balón dominado desde su propio campo, Valdés debió acudir al pelotazo para armar las ofensivas desde el medio campo y evitar de esta manera los peligrosos acercamientos del conjunto de Vallecas.

¿Entonces, qué hizo la diferencia? Las individualidades del Barça, por supuesto. Cuando tenían el partido espeso, atascado, un chispazo de Cesc y de Villa rompió la tenaz resistencia del Rayo que, apostándole al triunfo, dejo una linea de tres en el fondo y se fue con todo hacia adelante.

Un suicidio hacerlo contra el Barça que comenzó a encontrar los espacios deseados en contragolpes mortales, en pases de profundidad letales, en un jugador que por sí solo hace la diferencia. Pagó cara su valentía el Rayo. Se le aplaude porque al menos merecía un premio a su esfuerzo.

Pero este Goliat no es como el bíblico. El monstruo catalán no perdona a los David que se le pongan en el camino, es insaciable, cruel, salvaje, y sólo lo frena el pitazo del árbitro.

__________________

Última edición por Heráclito; 27-10-2012 a las 19:06:05
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03611 seconds with 11 queries