Tema: Beso black
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2012 , 11:30:16   #25
escarod
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de escarod
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 153
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 03 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 952
escarod el Usuariox ya es un nombre que todos conocenescarod el Usuariox ya es un nombre que todos conocenescarod el Usuariox ya es un nombre que todos conocenescarod el Usuariox ya es un nombre que todos conocenescarod el Usuariox ya es un nombre que todos conocenescarod el Usuariox ya es un nombre que todos conocenescarod el Usuariox ya es un nombre que todos conocenescarod el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Beso black

yo pienso que el vezo negro es la mejor forma de comunion con tu pareja

__________________
Cita:
SOLO BUEN HUMOR
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk...jm4lo1_400.gif
escarod no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02112 seconds with 11 queries