Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2012 , 14:26:37   #20
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Colombia construye aviones no tripulados como estrategia de defensa

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Viejo Castro, creo que el principal problema no es que inviertan sólo 1 billón para salvar (o mejor, resucitar el moribundo sistema de salud pública), el problema es que manejen esos recursos con efectividad y que no se roben ni un centavo.

Daría igual si invierten 10 o 20 billones, si al final de cuentas los invierten mal, les hacen un pésimo manejo y se los roban. Está claro que en Colombia el problema no es de plata, el problema es la mala administración y la corrupción descarada y rampante. (si no pregúntenle al hospital de Meissen en Bogotá )


Igual en el ejercito existe una corrupciòn rampante. Por experiencia propia, en el 2007 por un contrato de 180 millones para prestarle un servicio medico al ejercito me estaban pidiendo tajada de 100 millones. (Mas del 50%.!!) Todos saben que ese presupuesto, al igual que el de la salud y el de la educaciòn es un pozo sin fondo de corrupciòn. Pero a nadie se le ocurre decir: mierda!! que corrupciòn tan hp!!,paremos el armamentismo y ni un solo tanque mas!!. Pero cuando se roban la salud, ahì si salen todos a decir que para que siguen desperdiciando la platica en ese embeleco, que cierren esos hospitales y que cada quien mire como se alivia solito.

Parece que salvar una vida no da tanto prestigio como acabar con ella.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03307 seconds with 11 queries