ps.....mmmmmm...a listo mijo!!! lo bueno sería ver el tastaraso ke se dé apenas le kiten algunos palos y se vaya otra vez pa delante... 
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |