Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2012 , 01:06:18   #12
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Colombia construye aviones no tripulados como estrategia de defensa

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Wilfred, no se si lo sepa, y aunque ud no lo crea (o en el peor de los casos, no lo entienda), los gastos que le han supuesto al estado por ejemplo construir el primer avión de entrenamiento de la Fuerza Aérea, o este UAV, o la construcción de buques patrulleros de ZEE para la Armada, son mas pensando en lo que sería el "pos-conflicto", y no en lo que está pasando hoy en día.
Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Que son una ventaja en materia de seguridad, no me queda duda. Pero en los últimos años se ha hecho una inversión muy grande en defensa y seguridad, eso viene desde el gobierno anterior y tanta fue la inversión que en un momento el presupuesto para la defensa era mayor que el presupuesto para la educación. Y creo que la cosa sigue así. Será que sí vale la pena gastar más en matarnos?
Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Buena noticia sería que se diga que el gobierno colombiano construye universidades, escuelas, hospitales, carreteras...ésas sí son necesidades. Esto no es más que un gasto en una guerra aún más absurda. Una inversión que jamás se va a recuperar.

Wilfred, Creo que desafortunadamente en nuestros tiempos la inversión en defensa es necesaria. No solo por el conflicto que vivimos sino porq mantener la soberanía del país. Tal como hizo Venezuela por ejemplo q ha invertido mucho dinero en compra de armas (aunque es mejor invertir en producirlas) y realmente en estos tiempo no sabemos con que loco nos podemos encontrar en el futuro o q conflicto se pueda desatar. Por ejemplo recuerdo q durante la segunda guerra mundial hubo países q atacaron con caballería montada (como los carabineros) a los tanque alemanes, quizá a esos países no es hubiera ido tan mal si se hubieran preparado pero quizá q apareciera un loco como hitler no estaba entre sus planes. Además, esta región de Suramérica es rica en recursos y no debemos dudar q en 100 o 200 años los pocos recursos que queden se encuentren en sur américa y hay q prepararse para defenderse de quienes quieran tomarlos. Por ese lado no me parece que sea una inversión superflua.
De todos modos creo q el dinero q se invierte en educación q también es una apuesta de desarrollo y futuro es insuficiente y debería aumentarse así como se aumenta el gasto militar.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03637 seconds with 11 queries