ps me lo imagino en la playa
estar enuna hosteria
levantarnos y ke
nos lleven el desayuno a la cama
almorzar en la playa de una isla
y jugar ahi en la palya..
ver el atardecer tomando unos vinitos....
apechicharnos y terminar en la habitacion
jejejejjejej
a ke ternura jejejejje
y el tuyo???
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |