Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2012 , 14:35:05   #2389
deivisonf1world
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 53
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jul 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 734
deivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del caminodeivisonf1world el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]

Una retirada bajo mínimos
Por Miguel "Capi" López

Apenas se han cumplido unas semanas del anuncio de retirada de Michael Schumacher, su 2ª retirada, en la F1, si contamos el retiro de 2006, que le mantuvo durante 3 años sabáticos fuera de la F1, hasta 2010, cuando Mercedes GP anunciaba su fichaje.

En aquellos momentos, Michael Schumacher, tenía una enorme reputación debido a su gran carrera, 7 titulos mundiales, 91 victorias y 154 podios; debido a esto se generó una enorme expectación respecto al retorno del Káiser a la Fórmula 1; sin embargo,
su retorno en Mercedes ha sido un retorno de claroscuros, donde un cúmulo de circunstancias, a veces por culpa del piloto, otras por culpa del coche y otras por circunstancias azarosas, le hicieron estar muy lejos de la altura a la que nos tenía acostumbrado Michael... También podemos sacar grandes carreras de Michael, como su actuación en Canadá el año pasado o el podio que sacó esta temporada en el Gp de Europa, pero en general su retorno a la F1 ha sido bastante negativo.

No obstante, sería demasiado parcial culparle de no haber conseguido el éxito que quería en una competición que le apasionaba, puesto quiénes somos nosotros para criticar a alguien que hace lo que ama en esta vida, aunque tomar esa decisión haya sido erronéa.

Para finalizar, quisiera felicitar a Michael por el conjunto de su carrera y desearle toda la suerte del mundo en sus nuevas aventuras, tanto profesionales como personales.

Miguel "Capi" López

Fonte: http://www.portalsportszone.com.br/c...coluna135.html

deivisonf1world no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03048 seconds with 11 queries