Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:26:07   #1
Kaffeetrinker 2 Barcos patrulleros chinos entran en la zona de disputa con Japón Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tres patrullas chinas han penetrado este jueves en aguas del archipiélago de Diaoyu (en chino) y Senkaku (en japonés), cuya soberanía es reclamada por Tokio y Pekín, así ha informado la guardia costera de Japón.

Según los guardacostas nipones los barcos chinos han adentrado en aguas de Minamikojima, una de las cinco islas que integran el pequeño archipiélago, hacia las 06.30 hora local (22.30 GMT del miércoles).

Es la primera vez que un grupo de barcos procedente de China patrulla en las aguas del disputado archipiélago. Esta travesía coincide con la escalada de tensión entre Tokio y Pekín surgida por esta disputa territorial.

La tirantez en las relaciones entre China y Japón llegó a un punto álgido a mediados del pasado mes de septiembre después de que el Gobierno nipón comprara tres de las cinco islas en disputa a su propietario privado, al parecer, para preservar la estabilidad en dichas islas deshabitadas, a pesar de la firme oposición de China.

A partir de ese momento se realizaron importantes manifestaciones anti japonesas en China y las autoridades de este país pidieron en reiteradas ocasiones al país nipón retomar las negociaciones para zanjar el diferendo, sin embargo, la parte japonesa se abstiene de dialogar e invalidar su reciente compra de los islotes.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Barcos patrulleros chinos entran en la zona de disputa con Japón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03168 seconds with 12 queries