Jmmm No Psss No Se ¡¡...pero Lo Ke Si Se Es Ke Dentro De Mucho Tiempo¡¡¡ Y Cuando Me Enamore Y De Vdd Y Sea Correspondida..todavia Hay Mucho Ke Disfrutar Ke Pereza Amargarse La Vida Tan Temprano¡¡....
Que Es Lo Ke Mas Te Desilusiona De Alguien?
__________________ KKP.......¡¡¡EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME¡¡¡¡¡............. LA HIJA |