Tema
:
De CALI.....vete de 37.....!
Ver Mensaje Individual
24-10-2012 , 09:24:31
#
16
berkeler
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.298
Me Gusta Recibidos: 796
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 23 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 5
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 21495
Respuesta: De CALI.....vete de 37.....!
aguanta y esta muy buena aunque para mi vete son mas de 45 y depende lo demonia jejejejej
berkeler
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a berkeler
Buscar Más Mensajes de berkeler
Page generated in
0,02317
seconds with
11
queries