Cita:
Iniciado por monicongo compa que es lo usted me esta ofreciendo repu? jajajaja me dio riusa |
Viejo la repu se la di hace rato, la doy cuando me parece bueno un aporte como este... y no sabía que "aportabas" algo esperando que te ofrecieran alguna cosa a cambio, porque si para que des los datos hay que pagarte, estas como lejitos del tiesto, quedate con ellos para vos solo tranquilo y en la buena! En ningún momento te hice ofrecimiento alguno, pero como colocaste que brindabas los datos, supuse que, al igual que todos los aportes hechos por los miembros del foro, era algo gratuito, pero si no es esa tu intención, haga negocio con ellos y de mi parte, gracias y paso. Todo bien!