Cita:
|
Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-ju4nD4-=¤۩۞۩¤=- listo ya se lo voy a aceptar,me aviza si es pa jugarlo con la suplencia o con la titular pa que este mas parejo  |
Acepta.. y listo..
Yo prefiero jugar con la suplencia.. la liga es mi prioridad...
Suerte y que gane el mejor...
Acepta rapido el partido, para asegurar el amistoso
Mi equipo es Green Day Co V.189