Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2012 , 12:12:14   #1222
!HANK!
Denunciante Platino
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.205
Me Gusta Recibidos: 7514
Me Gustas Dados: 10724
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 530
Puntos: 1000942
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Inter de milan (topic oficial)

Inter derrota al Catania y sigue cuarto pegado al Lazio

El Inter derrotó por 2-0 en su estadio de San Siro al Catania (7º), este domingo en la novena jornada de la Serie A del fútbol italiano, y sigue cuarto con los mismos puntos (1
8 que el Lazio (3º), a uno del escolta Nápoles y a cuatro del líder Juventus.

Por su parte, en el último partido, la Roma dio la vuelta al marcador en Génova (10º), y se impuso 4-2 y continúa en el quinto puesto.

Se trata del cuarto triunfo consecutivo del Inter en lo que va del torneo, que había comenzado de manera muy irregular. Y, quinta victoria importante tras la lograda en esta semana en Bakú por 3-1 en la Europa League, con un equipo integrado sobre todo por suplentes.

Los 'nerazurri' anotaron un gol en cada tiempo. El primero fue de Antonio Cassano (28, y el segundo y definitivo del argentino Rodrigo Palacio (85).
Inter vuelve a ubicarse entre los candidatos al título que, faltando aún 30 jornadas, por el momento es cosa de cuatro, aunque falta mucho campeonato.

El 3 de noviembre será una fecha clave para el joven entrenador Andrea Stramaccioni, de 36 años de edad, puesto que visita a la 'Juve' en Turín, en uno de los clásicos del 'calcio', aunque antes el calendario será clemente con su equipo puesto que enfrentará al Bolonia y a la Sampdoria.

Para el triunfo ante Catania fue decisivo el tridente de punta, 'de ensueño' según su propio director técnico, integrado por el argentino Diego Milito, Palacio y Cassano, este último apoyando a los dos sudamericanos.

"Fantantonio" marcó de cabeza su quinto gol de la temporada, mientras que para Palacio fue el primero en esta campaña y, si bien Milito no ha anotado en lo que va de octubre, estuvo en el origen de la jugada del primer gol y dio el pase decisivo en el segundo.

"Hemos concedido sólo tres puntos en seis partidos, estoy feliz por ello. Tal vez, después del partido ante la 'Juve' tendremos una idea más clara de lo que es posible para nosotros en esta temporada", destacó el técnico.

FUENTE: DEPORTES.TERRA.COM

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04891 seconds with 11 queries