Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2012 , 09:49:46   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22288
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: 'Trinidad': ¿el primer reinsertado del proceso?

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Otra de las tantas payasadas que hicieron los bufones del circo fariano de oslo

Digamos que es una moneda de dos caras. En una, como acto simbólico, muestran la importancia de Simón Trinidad en los diálogos y nada mejor que aprovechar los medios internacionales para hacérselo saber al Gobierno.

La otra cara es que, como se dice coloquialmente en los negocios "mostraron la gana" y le dieron una herramienta al Gobierno para negociar que es en la práctica lo que Santos va a hacer. En la medida que avancen las negociaciones, Simón Trinidad podrá participar virtualmente. Y en un eventual acuerdo, hasta puede recobrar la libertad.

Y ojo, hacia el futuro, dado que Simón Trinidad pertenece a la burguesía costeña, no es impensable que se esté pensando en una de las cartas principales para encabezar su movimiento político. No me extrañaría verlo elegido como senador en futuras elecciones. Tendría menos resistencia que, por ejemplo, Timochenko o Iván Márquez.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03056 seconds with 11 queries