Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2012 , 09:14:16   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.449
Me Gusta Recibidos: 24505
Me Gustas Dados: 16691
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 641
Puntos: 1219729
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Hacia adelante

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Así es, este calvete al igual que el calvete Carlos Antonio se desbocaron en críticas después de los partidos contra Perú (a pesar de haber ganado) y contra Ecuador.

Ahora bien, parece que estos dinosaurios dedicados al terrorismo deportivo radial, ya se montaron al bus de la "victoria". Vamos a ver que dicen si Colombia se resbala en las visitas a Argentina, Uruguay o Paraguay.
De acuerdo, hay partidos duros y un par de derrotas pueden darse, incluyendo la visita a Puerto La Cruz en Venezuela. Ahí veremos si se curaron del oportunismo o si en verdad apoyan el proceso o tan solo sus buenos resultados.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02588 seconds with 11 queries