Cita:
|
Iniciado por santiagogd Juguemonos pues un partido amistoso... ya lo rete....
Somos dos equipos de V, la cosa es mas pareja.. aunque voz estas mejor..
Ojo pues acepta el reto... |
listo ya se lo voy a aceptar,me aviza si es pa jugarlo con la suplencia o con la titular pa que este mas parejo