Cita: |
Iniciado por (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) nonono no se que paso no se nos dieron las cosas y pues bueno esperamos que para el otro partido estemos concentrados y poder conseguir los 3 ptos que necesitamos para poder seguir sumando y estar conectados con la aficion |
yo se que si parcerin
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |