mis compañeros , empieso este post de este culion, son muchas fotos y con distintas viejas...las mujeres no seran bonitas ,pero para mi estan buenas , y desde que se dejen fotografiar y grabar videos esta bien ...como dice el dicho "EL QUE NO GURREA... NO CULEA"