Cita:
|
Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-ju4nD4-=¤۩۞۩¤=- con humildad se derivo al rival 1-7,era de esperarse jugaron 3 titulares toes taba cuajinchi en equipo.
quien quiere jugar amistoso pa la otra semana? |
Juguemonos pues un partido amistoso... ya lo rete....
Somos dos equipos de V, la cosa es mas pareja.. aunque voz estas mejor..
Ojo pues acepta el reto...