Cita:
Iniciado por HOMER. México yo creo que ya esta peor que Colombia en sus peores tiempos del finales de los 80 y principios de los 90, ojala puedan superar estos violentos tiempos |
pues como que mexico ya no suena tanto... y aca en colombia ya estan parecidos a mexico otra vez...........