Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2007 , 01:42:38   #6270
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.129
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2046
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TardePunk
Marik Perdi El Amistoso 3 - 2 Pero Fue Por Que Puse A Jugar A La Banca....... Bueno Bien, Amistosos Estoy Disponible Haber Quien Se Le Mide (retake).......
hagale mijo yo me le mido

__________________
Equipo: Los Derivables
Juveniles: Club Atletico Nacionalitos
C.A.N. LO MEJOR DEL MUNDO



Campeon VI.736
Campeon III LIGA JUVENIL DENUNCIANDO
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02297 seconds with 11 queries