Tema
:
Liga Hattrick...
Ver Mensaje Individual
11-01-2007 , 01:42:38
#
6270
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.129
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 2046
Cita:
Iniciado por
TardePunk
Marik Perdi El Amistoso 3 - 2 Pero Fue Por Que Puse A Jugar A La Banca....... Bueno Bien, Amistosos Estoy Disponible Haber Quien Se Le Mide (retake).......
hagale mijo yo me le mido
__________________
Equipo:
Los Derivables
Juveniles:
Club Atletico Nacionalitos
C
.A
.N.
L
O
M
E
J
O
R
D
E
L
M
U
N
D
O
Campeon VI.736
Campeon III LIGA JUVENIL DENUNCIANDO
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
Buscar Más Mensajes de (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
Page generated in
0,02297
seconds with
11
queries