Cita:
|
Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-ju4nD4-=¤۩۞۩¤=- con humildad se derivo al rival 1-7,era de esperarse jugaron 3 titulares toes taba cuajinchi en equipo.
quien quiere jugar amistoso pa la otra semana? |
nonono no se que paso no se nos dieron las cosas y pues bueno esperamos que para el otro partido estemos concentrados y poder conseguir los 3 ptos que necesitamos para poder seguir sumando y estar conectados con la aficion