19-10-2012
, 09:33:22
|
#46 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Concurso haloween rotten 2012 erdadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gabriel...quedaste igualitico a nomak...
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 19-10-2012 a las 10:09:49 |
| |