Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2012 , 13:42:04   #9
Ray Charles
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.572
Me Gusta Recibidos: 287
Me Gustas Dados: 109
Ingreso: 02 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 47972
Ray Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Tablets chinas

hace un par de años atras ( 2 - 3 y hasta 4 ) eran equipos malos

ahora se ven muy buenas presentaciones ( modificables por el usuario con conocimiento basico )
lastima que todas sean copias ( inclusive marcas como casio / lenovo sacando tablets con los mismos componentes que las chinas),


casi todas son ( al menos las ultimas ) generico del mismo modelo

por logeneral ese generico se le conoce como PAD703 - (o otras similares ) modelo LF-Y o lf1

" 7 pulgadas / procesador a8 / 512 - 1 gb en memoria ( ojo que diga que tenga eso no significa que los 512 -1 gb sean libres pues el android de por si se lleva bastante, libres quedan un poco menos de 300 mb )

pantallas capacitivas no resisitivas, soporte hasta 32gb maximo ( espero probar como en el motorola a1200 (que tambien era linux) y la memoria podia partirse en 2 para soportar las de mas capacidad ( espero poderlo hacer en la de 64gb)

inclusive con ciertos programas emulan tarjeta graficas permitiendo jugar sin relentizacion algunas titulos para android como NFS / PES ..entre otros que son bien pesados .


planeaba hacer un unboxing + desarmar una lf muy comun en estos dias para colombia ( la woo ) pero decidi que el apoyo a android en el foro es bastante poco por lo cual seria un aporte que se perderia.


tiene varios grandes pero .. anque desarolladores independientes le trabajan y se esperan para finales de este año avances

NO SE ENCUENTRAN LOS DRIVERS por lo cual es dificil /imposible actualizar la version mas actual de android

el soporte dependiendo de la tienda es "bueno " y por ultimo te cambian el equipo

otro punto malo ( ni tanto ) es la bateria, anque hacerle una bateria nueva a esas tablets no es dificil. por lo general suelen ser a 3.7 v - y se unen 2 baterias similares en " paralelo " ( en este caso las de la samsung sIII) lo cual le da la nueva bateria muchas hrs jodiendo ( mas de 5 hrs jodiendo con videos hd y no se descarga)

otro punto y quisas el ultimo es " las mentiras de los manuales " las camaras y la resolucion

los hacen ver como equipos superman ( si si tienen buenas capacidades pero no como los pintan en el manual ) y uno de esas grandes mentiras son las camaras

ejemplo " 1.3 megapixeles " = realidad = 0.3 vgga

5 megapixeles = realidad = 3 megapixeles ( si mucho )


la poca resolucion de la pantalla para algunos casos ( anque es modificable )


un punto a favor es su precio. y su rendimiento

que mas se puede esperar de un equipo de 70 dolares - 140 mil pesos

soporta firefox + plugins , visualiza contenido en hd, soporta juegos en hd, es un reader comodo ( y para los que digan " tiene pantalla que refleja / el protector anti reflejo solo cuesta 4000 pesos), tiene salidas hdmi + mini usb. soporta modems 3g ( ya probe varios / aun no han caido en mis manos un 4g), tiene decente volumen ( anque el altavoz de fabrica suena horrible), soporta dongle usb para bluetooth, gps x usb.



apesar de que tube una ipad + 1 samsung galaxy tab ( siendo el ultimo un equipo android Muy bueno ) no es tan modificable ( o si lo es no hay los suficientes tutoriales o las suficientes bolas como para tirarse un equipo de 800 o mas con un mal mod. )


en todo caso no hay que tener temor de todo lo chino, viene mejorando poco a poco, inclusive para el otro año se verian los modelos huawei con soporte a llamadas ( ya hay varias con las funciones de 3g + 4g + llamadas sin tanta vuelta precio decente y buen rendimiento

y muchas sencillas soportando modem 3g/4g sin problemas


en estos momentos uso para leer ebooks,(mejor que el kinddle sencillo si salio ) reproducir musiquita, joder con una que otra aplicacion y pienso que el precio y lo buena que fue hacen que la compra valga la pena, al menos como novedad ¡

__________________


Última edición por Ray Charles; 18-10-2012 a las 14:08:17
Ray Charles no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04939 seconds with 11 queries