Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2012 , 07:51:16   #1659
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: astrofotografia 2. actializable y con explicacion de las imagenes.

Una vista desde la puerta de al lado.



Situado muy cerca de nosotros, Alpha Centauri es el sistema estelar más cercano al sol. Esta ilustración muestra una vista de nuestro vecino interestelar que se encuentra a tan sólo 4,3 años luz de distancia. El Sol, es la estrella que brilla contra el fondo de la Vía Láctea, en la parte superior derecha. La media luna en primer plano es una representación artística de un planeta que orbita Alfa Centauri B según se sabe actualmente, por lo que es el exoplaneta más cercano conocido.

Este planeta ha sido descubierto por el astrónomo Xavier Dumusque habiendo utilizado durante más de cuatro años el instrumento para cazar planetas HARPS que mide las variaciones en el espectro de la estrella. Tiene aproximadamente la misma masa que la Tierra pero una órbita una vez cada 3,2 días y está a unas 0,04 veces la distancia Tierra-Sol de su estrella madre. Esto lo coloca fuera de la zona habitable, demasiado cerca de Alfa Cen B, una estrella sólo un poco más fría que el Sol. Sin embargo, las estimaciones indican que las órbitas planetarias serían estables dentro de la zona habitable de Alfa Cen B, que está en la mitad de la distancia Tierra-Sol.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg una-vista-desde-la-puerta-de-al-lado.jpg (165,3 KB (Kilobytes), 1 visitas)

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03195 seconds with 12 queries