, 02:24:48
|
#1 |
Denunciante Ultra
| Todos klos espónsors rompen con Armstrong
Calificación: de
5,00 | Trek también abandona a Armstrong Lance Armstrong está cada vez más solo: después de Nike, ahora rescinden el contrato con él la firma Trek, fabricante de bicicletas con las que ganó siete veces el Tour de Francia, y la cervecera Anheuser-Busch. Una semana después del informe condenatorio de la Agencia Antidopaje de EEUU (USADA), que detalla su papel en "el sistema de dopaje más sofisticado jamás visto en la historia de este deporte," el americano de 41 años, ya retirado, el miércoles renunciaba como presidente de Livestrong, la asociación contra el cáncer que fundó en 1997 bajo el nombre de "Lance Armstrong Foundation" después de derrotar a esta enfermedad. Armstrong optó por alejarse de su fundación para preservar el daño colateral. Nike, Anheuser-Busch y han Trek, anunciaron el miércoles que, pese a todo, continuarán sus donaciones hacia esta fundación. Pocos minutos después del anuncio de la salida del Presidente de Armstrong Livestrong, Nike, su fiel aliado desde 1996, año en que se enteró de su enfermedad, ha cortado los lazos con el tejano en una lapidaria declaración. MARCA, 18 OCTUBRE  |
| |