Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:49:07   #1
Kaffeetrinker 2 Unos ladrones se llevan una camioneta con 12 cadáveres en Alemania Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Unos ladrones se llevan una camioneta con 12 cadáveres en Alemania


Por CNN-Mexico


Es posible que los ladrones no supieran que uno de los vehículos que se llevaron tenía cadáveres en su interior, según autoridades (Getty Images)


BERLÍN (EFE) — Un grupo de ladrones de vehículos robó una camioneta de transporte con una carga inesperada: 12 cadáveres humanos que iban a ser enviados al crematorio, informó este miércoles la fiscalía de Fráncfort del Oder, en la frontera germano-polaca.



Los ladrones robaron la camioneta junto a otros dos vehículos similares que estaban en el estacionamiento de una empresa dedicada al transporte de cadáveres entre crematorios y funerarias en la localidad de Hoppegarten, en Brandeburgo.



"Los ladrones desconocían probablemente que se llevaban también doce cadáveres", aseguró el portavoz de la fiscalía.

El robo ocurrió la noche del lunes y aún se desconoce el paradero de dos de los vehículos y de los 12 cadáveres. Las autoridades encontraron la tercera camioneta en la ciudad polaca de Poznan.

La empresa responsable del transporte funerario explicó que el robo ocurrió cuando el conductor de la furgoneta había terminado de asegurar la carga y había entrado en la sede del transportista para asearse antes de iniciar su viaje.

La policía cree que, dada la cercanía de la frontera polaca, los otros dos vehículos y su carga se encuentran en algún lugar de Europa del Este.


Los doce cadáveres en sus respectivos ataúdes se encontraban a la espera de ser trasladados a un crematorio en la ciudad de Meissen, en Sajonia, Alemania.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 17-10-2012 a las 10:54:15
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Unos ladrones se llevan una camioneta con 12 cadáveres en Alemania

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03502 seconds with 12 queries