Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:28:47   #1
Predeterminado Ex de Sin Bandera sobre el embarazo de Shakira: "Me vale madre" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Noel Schajris llegó al Perú para ofrecer dos presentaciones en nuestro país para dar a conocer su última producción discográfica “Grandes éxitos”.

El artista argentino se presentará mañana, viernes, en Trujillo y el 22 de setiembre en la explanada sur del estadio Monumental.

“Recuerdo mucho cada show y también una firma de discos en la que me encontré con más de mil personas. Las fans tienen la delicadeza y el gran gesto de ir a buscarme al hotel y a cada lugar a donde voy”, comentó el músico.

Además, habló sobre su amistad con Gian Marco Zignago. “La vida nos regaló esa hermandad. Nos dedicamos a lo mismo, pero si yo me dedicara a una cosa y él a otra, seríamos hermanos igual”, dijo.

De otro lado, manifestó que planea con su esposa, la modelo panameña y presentadora de televisión Gwendolyn Stevenson, convertirse pronto en padres. “Amo a los niños y sin duda alguna me gustaría ser padre”, sostuvo.

Finalmente, evidenció su molestia al ser consultado sobre el embarazo de la cantante Shakira. “Me vale madre. Todo bien, felicidades, pero en el mundo hay cosa que son mas importantes que eso”, remarcó.

El Comercio

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ex de Sin Bandera sobre el embarazo de Shakira: "Me vale madre"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03236 seconds with 12 queries