Tema
:
que ropa estas usando en este momento
Ver Mensaje Individual
10-01-2007 , 15:34:51
#
175
.JŭαņMαņűęł ﮐ.
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 47
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 137
Tengo un jean oscuro un pokitin desgastadation, boxer negros, una camiseta tipo polo con unos estampados de escudos (pokitos, como 3) es blanca... Una correa cafe, "tenni" café y el otro tambn
Y ya... Ah! y medias... Blancas...
__________________
Diplomacia es el arte de decir
"bonito perrito" hasta ke encuentres una piedra.
.JŭαņMαņűęł ﮐ.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a .JŭαņMαņűęł ﮐ.
Buscar Más Mensajes de .JŭαņMαņűęł ﮐ.
Page generated in
0,02207
seconds with
11
queries