[QUOTE=Heráclito;9090797]
Las palabras sobran. Al lado de Falcao hay una gran mujer. Su esposa, su compañera, su polo a tierra.
Fuente: ABC
Cuál polo a tierra Heráclito si esa mujer puede ser es un veneno! Jajá Por otro lado creo que Isidoro está en lo cierto. F r i v o l i t é!