10-01-2007
, 14:59:25
|
#27 |
| Denunciante Novato
| Cúal When???? Cita: |
Iniciado por R i C o [GF] uyyyyyyy ke si keeeeeeeeee... esta es re-mamiii... re-buenaaaa---  eaaa depordios.. jaja y tiene como parecidos a WHEN |
Diganme please cual when
__________________ TODO ES PARA TI: ESA ESTRELLA EN LA ARENA, LA LUNA QUE SE QUEDO EN LA MAÑANA, EL SOL DE MEDIANOCHE, EL ROCÍO DE LA TARDE, Y ESTA ROSA CON PÉTALOS DE CRISTAL. |
| |