13-10-2012
, 21:46:59
|
#9 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: A ver si se la pillan... Cita:
Iniciado por RAP Al principio creí que era la versión oriental del Tino Asprilla, luego que a la chinita se le torció el consolador... hasta que vi el jarrón!
Mente retorcida la de uno, carajo! | Donde no sea por RAP hubiera quedado gringo.
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |