13-10-2012
, 18:36:21
|
#70 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Chulazo de tranny. De acuerdo con Lord Mago. Imposible de destacar algo de la tranny porque parece sacada de un comic, muy artificial. 
Aquí aparece como más real y parece que se acerca al verdadero rostro, que no es bonito pero al menos el photoshop se queda dentro de los límites de lo aceptable. 
Que bonita figura, sobre todo qué piernas. Así como a Lord Mago le fascinan los pies, lo que yo más admiro en una mujer son las piernas. En las trannys no abundan las piernas lindas sino las paticas de pollo, pero vean a ésta. Qué hermosas las tiene.  |
| |