Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2012 , 14:29:51   #4
gabycar09
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
gabycar09 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)

Muchas gracias, tremenda salsa, algo refrescante en estos tiempos donde la salsa no es como en los setenta, bien pesa y gordota, sabrosota. Con salseeros de la mata a la raíz.

gabycar09 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02157 seconds with 11 queries