Cita:
Iniciado por SlayerSlave deberian poner este topic como permanente no,,,,recordar es vivir y reir tambien,.,,,
por cierto ya devolvieron las estrellas y los ocho goles o no? |
Ni lo uno ni lo otro: las estrellas decidió el presidente hampón quedárselas, y los ocho goles los tienen bien metidos en ese jopo!