Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a iosoto.
Quedar debiendo reputaciòn y no poder pagar por el excelente material se esta volviendo muy comùn en este topic..................... Que soluciòn hay para este problema?? porque se merece las gracias bien dadas despues de montar estas modelos de infarto. Ojo con el comentario que va en serio. Iosoto grande el aporte que haces al foro con tus mensajes. Gracias por tu tiempo.