Yo sí me lo leí! Jejeje!... Por ahí existe otra historia sobre el emoticon de la carita sonriente : )
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz...
Última edición por CodigoX*; 10-01-2007 a las 00:23:25 |