listo seguilo aca como quieras
pd: lo del poder creo q las personas q comentaron alla lo pidieron q fuera ese el tema dado a q los videos los esta capturando amablemente diego hasta el mismo user el tato q ya le tenia tema pidio amablemente q le cerraran el de el para continuarlo alla