Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2012 , 09:49:40   #32
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3211
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Asesinos en serie megapost

Marlene Walters (arriba) fue atada, golpeada 25 veces con alicates que le desgarraron el rostro y la cabeza y, finalmente violada y estrangulada por el monstruo de Coleman

Durante este periodo Alton Coleman ya había obtenido la atención del FBI, razón por la que el 12 de julio fue añadido a la lista de los diez más buscados, motivo suficiente para que la pareja se tuviera que mover con más discreción. Coleman y Brown pronto viajaron a Norwood, Ohio, el 13 de julio. Ese día la pareja se hizo pasar por clientes interesados en comprar la casa rodante de Harry y Marlene Walters. Dentro de la casa, Alton golpeó a Harry en la cabeza con un candelabro, la señora Walters fue atacada mientras traía un pastel de limón a los malvados invitados. Con los Walters inconscientes, Coleman procedió a atarlos: Marlene Walters fue golpeada brutalmente 25 veces, con alicates que desgarraron su rostro y cabeza, después fue atacada sexualmente y finalmente se la estranguló hasta la muerte.

La macabra pareja escapó en el coche de Harry, un “Plymouth Reliant” rojo. Cuando Sheri Walters llegó del trabajo por la tarde, se encontró con una pesadilla al ver a su madre muerta tras haber sido golpeada y a su padre en estado comatoso, pero vivo. Sin embargo el golpe que Coleman le propinó, astilló un hueso del cráneo que se clavó en el cerebro, ocasionándole un daño cerebral permanente, por lo que Harry no recuerda todo el evento. El vehículo de los Walters apareció dos días después en Lexington, Kentucky.

El 16 de julio la pareja, con la ayuda que le forzaron a dar a Thomas Harris, raptó a Oline Carmichael, un profesor de la Universidad de Cumberland en Wiliamsburg, Kentucky. La víctima fue puesta en el maletero de su coche por Coleman y Brown, quienes de inmediato viajaron de vuelta a Dayton. En julio 17 la Policía encontró el vehículo de Oline con él adentro. Harris explicó que Alton amenazó con matarlo si no lo ayudaba y durante el viaje Harris logró convencer a Coleman de no matar a Carmichael.

Alton reapareció en la casa del Reverendo Millard, el religioso reconoció a Coleman por la intensa persecución que se estaba llevando a cabo. Cuando la siniestra pareja amenazó con pistolas, Millard le preguntó a Alton “¿Por qué nos quieres matar así?”, el asesino lo observó y dijo: “no te voy a matar, pero generalmente asesino a donde voy”. Coleman y Brown se fueron en el coche del Reverendo hacia Evanston. Al día siguiente la pareja abandonó su medio de desplazamiento cerca de un negocio de lavado de vehículos en Indianápolis. Para moverse rápido se acercaron a Eugene Scott de 77 años, quien fue asesinado para robarle su coche. Coleman dejó el cadáver en una zanja cerca de Zionsville. Scott fue apuñalado en repetidas ocasiones y finalmente liquidado con 4 disparos en el cráneo.
La captura de los asesinos
El rastro de muerte de Coleman terminó el 20 de julio en Evanston, Illinois, gracias a una llamada anónima. La captura del asesino sucedió gracias a una persona que reconoció a Alton mientras esperaba que la luz roja del semáforo cambie, pronto el civil fue a una estación de servicio y notificó a la Policía. La descripción y ubicación de los sospechosos sirvió para encontrarlos sentados en el parque Mason, Coleman fue detenido por dos policías y un detective. Debra Denise Brown estaba cerca de la salida trasera, pero también fue detenida y tras ser revisada encontraron un revólver calibre 38 en su bolso. Los oficiales se dieron cuenta que la pareja se había cambiado de ropa. Alton no portaba ningún tipo de identificación y negó ser Alton Coleman, finalmente fueron detenidos y llevados a la estación de policía sin mayor inconveniente.

En la estación de policía la pareja fue identificada por sus huellas digitales, y tras ser revisados encontraron un cuchillo de carnicero ensangrentado en el calcetín de Coleman y un bolso con muchas camisetas y gorras que Coleman y Brown intercambiaban cada cuatro manzanas para así despistar a la Policía. La pareja fue arrestada y acusada de cometer 8 asesinatos, 7 violaciones, 3 secuestros y más de 14 robos a mano armada.
.
El juicio y la sentencia

Una semana después de que Coleman fuese arrestado, cerca de 50 representantes de la ley de Illinois, Wisconsin, Michigan, Indiana, Kentucky y Ohio se reunieron para decidir dónde enjuiciar y ejecutar a la pareja. El estado de Ohio, por su pena de muerte, fue la opción que escogieron.

Coleman y Brown fueron a juicio desde mayo de 1985 hasta abril de 2002, momento en el que la pareja se quedó sin apelaciones y argumentos para evitar la pena de muerte. Antes de que Alton fuera sentenciado en Waukegan, el asesino dijo: “Yo ya estoy muerto… ustedes están hablando con un hombre muerto”.

El 26/04/2002 Coleman pidió su última comida: una Cherry Coke; patatas fritas, un filet mignon con cebolla y pechuga de pollo frito con una ensalada de aderezo francés; un pastel de patatas con crema batida, anillos de cebolla, pan de maíz, brócoli con queso derretido y bizcochos. El viernes de mañana fue ejecutado, a sus 46 años, con inyección letal en el correccional Death House.

Finalmente el 26 de abril de 2002 Coleman pidió su última comida, que consistía en patatas fritas, un filet mignon con cebolla y pechuga de pollo frito con una ensalada de aderezo francés. También ordenó un pastel de patatas con crema batida, anillos de cebolla, pan de maíz, brócoli con queso derretido y bizcochos. Coleman digirió todo con una “Cherry Coke”.

El viernes por la mañana en la correccional “Death House” ubicado en Lucasville, al sur de Ohio, Alton Coleman de 46 años recitaba el salmo “El Señor es Mi Pastor” cuando recibió la primera inyección de tiopental sódico, sustancia que indujo al asesino a un profundo sueño. De inmediato se le administró la inyección de bromuro de pancuronio , un relajante muscular cuya función paralizó el diafragma y los pulmones de Alton. Finalmente recibió la inyección de cloruro de potasio, químico detuvo el oscuro corazón de Coleman y así zanjó su sangrienta senda.

Por otra parte el Gobernador de Ohio, Richard Celeste, dejó su cargo en enero de 1991, pero antes revocó la pena de muerte de Debra Denise Brown, quien actualmente cumple una cadena perpetua en la prisión para mujeres de Marysville.

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06507 seconds with 11 queries