Cita:
Iniciado por Ray Charles 10 de noviembre de 1986 |
Naciste un Lunes!!!!
y esa noche la luna se veia asi:
Tu signo Zodiacal occidental es Sagitario, segun la astrologia celta sos Poplar ( Alamo ) ... y segun los Aztecas sos un Ocelote!!!
Los Numero 1 :
In the USA:
"Amanda" by
Boston
In the UK:
"Take My Breath Away" by
Berlin