Pepito estaba llorando en la calle y se le acerca un señor y le pregunta:
- Que te pasa hijo?
Pepito entre lágrimas le contesta: - Se me perdieron $20 y mi Mamá me va a castigar.
El señor conmovido sin decirle nada saca $20 y se los da.
Pepito se limpia las lágrimas y le dice:
" Ahhhh usted los tenía viejo Hijueputa "
Jajajaja