Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:13:06   #1
Predeterminado Campeona mundial de boxeo se desnuda para Playboy Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La mejicana Mariana Juárez, campeona de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, llamada "La "Bariby" del boxeo se enfrentará el próximo 13 de octubre a la estadounidense Ava Knight, campeona en igual categoría de la Federación Internacional de Boxeo, por el cinturón diamante del WBC, en el Palacio de los deportes de México DF.


Cita:
Martes, 9 de octubre de 2012
TANTO LA MEXICANA COMO LA ESTADOUNIDENSE LLEGAN COMO CAMPEONAS MUNDIALES Y SE MEDIRÁN POR EL TÍTULO WBC DIAMANTE DEL PESO MOSCA
Mariana Juárez y Ava Knight se vieron las caras; El sábado no habrá tregua

La mexicana Mariana Juárez y la estadounidense Ava Knight, campeonas de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo respectivamente, disputarán el sábado el cinturón diamante del WBC. Asó lo ha afirmado en el día de hoy el presidente de dicho organismo, José Sulaimán. "El cinturón diamante es un premio de lo más alto que tiene el CMB; el que gana este título no lo disputa ni lo expone en otra ocasión sino que pasa a la historia por ser uno de los mejores boxeadores de su época", dijo Sulaimán en rueda de prensa.



El combate de Juárez, de 32 años, contra Knight, de 24, se celebrará en el Palacio de los Deportes, sede del baloncesto en los Juegos Olímpicos de México'68, sin que estén en juego sus campeonatos aunque la perdedora lo dejará vacante según las reglas de sus organismos.

Sulaimán recordó que el cinturón diamante ha sido ganado por los campeones el filipino Manny Pacquiao, los estadounidenses Floyd Mayweather y Bernard Hopkins, el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez y la mexicana Ana María Torres.

"El próximo sábado tenemos la oportunidad de que dos grandes boxeadoras suban al cuadrilátero para disputarlo, esa noche no sólo se disputa un boleto para la historia, la que gane el cinturón será distinguida como una gran peleadora", añadió.

"Vamos a demostrar lo grande que es el boxeo femenino y vamos a dar un gran 'show', es una pelea de la número uno contra la número uno", apuntó la estadounidense Knight, con diecinueve victorias, cinco antes del límite, una derrota y tres empates.

La mexicana, que registra 35 triunfos, dieciséis por nocáut, cinco derrotas y tres empates, anticipó que Knigth "se encontrará con la mejor Mariana" y que ella será la segunda mexicana en ganar el Cinturón Diamante".
Fuente: prensaboxeo.com

Pero aparte de ser una de las mejores boxeadoras del mundo, y de ganar el cinturón una de las mejores de la historia en su categoría, Mariana Juárez también puede vanagloriarse de ser una de las más atractivas en un deporte donde la belleza no está a la orden del día.

Muestra de sus inocultables cualidades se muestra en Playboy México, revista para la cual posó desnuda. Juzguen ustedes si ante las cámaras luce tan bien como en el ring:












Seguramente muchos la verán el sábado enfrentando a su feroz oponente y rogarán porque esa hermosa figura salga indemne de la pelea o al menos se ofrecerán de voluntarios para asistirla en su recuperación:












Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 09-10-2012 a las 19:14:45
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Campeona mundial de boxeo se desnuda para Playboy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05581 seconds with 12 queries