Cita: SI LO VA A HACER DE MALA GANA...
MEJOR NO LO HAGA ... | ya lo hice
__________________ •Se SuPoNe Ke No Te DeBeS aRrEpEnTiR De Lo Ke HiCiStE PeRo AvEcEs PuEdE mAs El CoRaXoN Ke La RaZon• ►No UsEs Un CaÑoN pArA mAtAr Un MoSkItO◄ myspace.com/julianagalvis *Epsilo'n* Rulx
Última edición por ►JuGaVa◄; 09-01-2007 a las 16:17:48 |