08-10-2012
, 08:06:25
|
#32 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Hermosas del pasado ( post oficial ) Cita:
niciado por DO MAYOR En ese tiempo se era bella con ropa ahora todo lo contrario | Pienso yo que ahora se confunde mucho el concepto de bella con el concepto de buena y es en ese punto en el que fallamos.
Excelente aporte viejo Mc , muy hermosas esas mujeres.
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |