Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2012 , 07:57:20   #31
Lord Mago
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.954
Me Gusta Recibidos: 7594
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 305
Puntos: 539081
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Michelle Vanegas

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por marvinjose Ver Mensaje
Cual tranny de fontibón recomiendan ustedes, alguno puede contar la experiencia con Michelle, a mi se me ofrecio pero nunca le seguí, viendo las fotos de arriba me arrepiento.


Contrario a lo que dice Travitas, creame que no se perdió de mucho (al menos para mi gusto).


En las fotos que aparecen aquí (que por cierto son de hace al menos 3 años) se ve muy buena, y yo la veía a menudo por que todos los días pasaba frente a su peluquería, y me parecía muy pimba, por que lo estaba. Para ese entonces se anunciaba con esas mismas fotos en Distintas, cobraba 100 la hora... Pero a lo que le ofrecían en la peluquería, no les cobraba mas de 50.

Luego se empezó a engordar y descuidarse, fuí a su peluquería por allá a finales del 2010 o inicios del 2011 (no recuerdo) decidido a que pasara lo que tuviera que pasar y la verdad no me gustó mucho lo que ocurrió. Para empezar, entramos a un cuartico pequeño, sucio y maloliente, allí quería que la clavara, cuando se bajó el pantalón y se subió la blusa y se quitó los brassieres, no me gustó lo que vi, las tetas caídas, estaba gorda, la verdad para nada agradable. Me masturbó y me hizo venir, me cobró 20mil, la verdad me sentí estafado, pero para evitarme problemas le di su plata y salí aburrido de allí.

La verdad yo no le gastaría ni un peso a ninguna de las trannys de Fontibón. Preferiría hacer el gastico y mandarme alguna de las que aparecen en Distintas.

Comentarios Facebook

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Michelle Vanegas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02944 seconds with 11 queries