Cita:
|
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN-- hijo ps yo no te llame ayer pero tu sabes que antier si te dije ... pero era porke no estaba no porke no me halla acordado pero al menos te felicite antes jijiji hijooo te amo que bueno qure ya sos grande ji |
XI AMA YA XOY GRANDE UUUEPPAAAAAAAA GRAXIAX AMA
MADRE TE AMOOO CON EXE CORAXON DE HIJO GRANDIXIMO