Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2012 , 22:35:49   #10
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Chavez gana con el 54 por ciento

Henrique Capriles reconoce victoria de su rival Hugo Chávez

Una vez conocida la noticia del triunfo de Chávez, su principal adversario, Henrique Capriles, fue al encuentro de la prensa para reconocer la información y dirigir un mensaje a sus seguidores y a la opinión pública.
“El tiempo de Dios ya llegará”, fue una de las frases aplaudidas por el auditorio. “Para mí la palabra del pueblo siempre tendrá respeto. Quiero agradecerle a los más de 6 millones de venezolanos que me dieron su confianza", dijo Capriles tras asumir su derrota en la contienda.
“Yo soy un demócrata a carta cabal. Nunca voy a jugar con la esperanza de nuestro pueblo. El otro candidato obtuvo más votos que nosotros y así es la democracia. Estoy aquí para respetar la voluntad de nuestro pueblo”, dijo el candidato en respuesta a la pregunta de un periodista.
[FONT=Arial][COLOR=#00305d]


Última edición por _MALCON_; 07-10-2012 a las 23:26:10
Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02794 seconds with 11 queries