Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2012 , 17:46:53   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.234
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El Atlético, colíder de la Liga tras vencer al Málaga 2-2 con goles de Falcao

OPINIONES:

Cita:
ATLÉTICO 2 - MÁLAGA 1
Enrique Cerezo: "Da gusto ver cómo juega este Atlético"

"Con un equipo, una afición, unos resultados y un entrenador fabulosos podemos llegar lejos, pero nosotros sólo pensamos en la Real Sociedad", dijo el presidente rojiblanco a Canal+.

AS.com | 07/10/2012

"Estamos muy contentos con el equipo y sólo pensamos ahora en descansar quince días y en el partido de San Sebastián. En cualquier caso, da gusto ver cómo ha jugado el Atético", dijo a Canal+ Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, en un discurso prudente sobre el coliderato de su equipo tras la victoria frente al Málaga.

"Hay unión y ilusión en el equipo. Hemos ganado a un gran rival en el último minuto y la alegría es triple. Ha sido un encuentro bien jugado por dos equipos que han tenido muchísimas ocasiones. Con un equipo, una afición, unos resultados y un entrenador fabulosos podemos llegar lejos, pero nosotros sólo pensamos en la Real Sociedad".
Cita:
"Un día importante por vernos en un lugar de privilegio"

"Es un día importante, vernos en una situación de privilegio después de tantos años. Pero hay que ir partido a partido", declaró Cholo Simeone sobre el liderato compartido con el Barça.

AS.COM | 07/10/2012

El entrenador del Atlético, Cholo Simeone, aseguró que "es un día importante" para el club por verse "en una posición de privilegio después de tantos años, pero hay que ir partido a partido".

Partido completo

"Hicimos un partido muy completo. En la mitad de la cancha fuimos superiores".

Fortaleza

"La fortaleza que tiene el grupo es su punto más positivo".

Suerte del campeón

"Cuando se repiten situaciones de estas (ganar en los últimos minutos) es un valor importante".

Números del doblete y liderato compartido

Los números son todos estadísticas. La realidad es el partido contra la Real. Es un día importante, vernos en una situación de privilegio después de tantos años. Pero hay que ir partido a partido".

Parón por las selecciones

"Viene bien para hacer un buen trabajo con la gente que se queda. Será un trabajo fuerte, intenso. Aprovecharemos estos días para trabajar con los que se queden".
Cita:
PELLEGRINI
"El Atlético no tiene opciones contra Madrid y Barça"

"Su techo es la tercera plaza. Tienen equipo como el Valencia o el Sevilla. Lucharán todos los que estaban ahí el año pasado, pero no tiene posibilidades con ellos. Son muy poderosos", dijo.

AS.com | 07/10/2012

"El Atlético no tiene posibilidades contra Madrid y Barça". Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, comentó al finalizar el partido entre el Atlético y su equipo, que, a pesar del liderato que comparten rojiblancos y azulgrana, el Atlético no es rival para Madrid y Barça. "Su techo es la tercera plaza. Tienen equipo como el Valencia o el Sevilla. Lucharán todos los que estaban ahí el año pasado, pero no tiene posibilidades con ellos. Son muy poderosos", dijo el entrenador chileno.

Sobre el partido, Pellegrini declaró que "ninguno de los dos equipos mereció la victoria" y señaló que el segundo tanto rojiblanco, obra de Weligton en propia puerta, fue una jugada "bastante conflictiva". "Fue un encuentro muy trabado, con mucha falta y mucho roce, donde no tenemos nada que ganar, y el empate hubiera sido lo más justo. Al final se encontraron esa situación a balón parado en una pelota que para mí fue bastante conflictiva. Tengo dudas de la situación del jugador del Atlético que cabecea y del que remata después.", dijo el entrenador del Málaga.

Por último, Pellegrini aseguró que sustituyó a Roque Santa Cruz porque el delantero sufrió "un pinchazo en el músculo" y que buscó protegerle cambiándole por Saviola.
Cita:
LIGA BBVA | FALCAO
"No hay que bajar los brazos"

El delantero colombiano volvió a marcar y ya piensa en el siguiente rival: "No hay que bajar los brazos, luego nos centraremos en el siguiente rival que va a ser el más importante".

EFE | 07/10/2012

El delantero del Atlético Madrid, el colombiano Radamel Falcao, reconoció las dificultades que encontró su equipo ante el Málaga, al que superó "merecidamente" por la "actitud que mostró" el cuadro rojiblanco. "Ha sido una victoria merecida por la actitud del equipo. Es verdad que por momentos no jugamos con claridad pero siempre tuvimos ímpetu y logramos el triunfo al final", resumió a Canal Plus el atacante del Atlético de Madrid.

Falcao reconoció que el choque fue "un partido trabado. Con muchas interrupciones. Pero el equipo estaba preparado para el momento y así fue, el gol llegó", indicó.

El colombiano restó importancia al hecho de haber dado caza en la cabeza de la tabla al Barcelona. El atacante se centró en el siguiente partido. "No hay que bajar los brazos. A la vuelta de los partidos de la selección nos prepararemos para el siguiente, que será el más importante".
Fuente: As



Última edición por Heráclito; 07-10-2012 a las 17:57:50
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,06028 seconds with 11 queries