Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2007 , 09:01:44   #8
evolutioner
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de evolutioner
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 119
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 232
evolutioner el Usuariox esta siendo muy bien visto/aevolutioner el Usuariox esta siendo muy bien visto/aevolutioner el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

cada que alguien opina sobre ella.... es alguien que acaba de crear cuenta nueva ....

eso suena a

ME QUITASTE EL NOVIO!!!!!!!

..... pero si esta fea te quito el novio!!!!.... yo a ud no le quiero ver la cara

evolutioner no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02357 seconds with 11 queries